9ª edición de Atlantiza

Arte y creatividad para grandes y chicos este fin de semana en Atlántida

El Ministerio de Turismo junto a la Intendencia de Canelones, el Municipio de Atlántida y el Rotary Club local, invitan a la 9ª edición de Atlantiza, evento de arte callejero para grandes y chicos que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de enero.
Atlantiza 2020

Organizado por el Rotary Club de Atlántida, se desarrollará este fin de semana, la 9ª edición de Atlantiza, novedoso y original concurso de arte callejero donde participarán y desplegarán su creatividad en la calzada tanto grandes como chicos, profesionales y amateurs. 

El evento comenzará aproximadamente sobre horas del mediodía del sábado 11 y finalizará sobre las 20:00 del domingo 12, en donde los participantes deberán entregar sus trabajos para ser evaluados por el jurado.

Para los grandes, los premios van desde los U$S 100 hasta los U$S 500 en efectivo a los mejores trabajos, mientras que para los niños habrá sorpresas y regalos para todos, por el solo hecho de haber participado.

Paralelamente, se desarrollarán shows en vivo durante el fin de semana.

Atlantiza como plataforma y el Rotary como organizador, tienen el objetivo solidario de apoyar a la comunidad local. 

En esta oportunidad, el gran proyecto es la construcción del primer estadio de baby fútbol de la Costa de Oro, el cual se ubicará en un predio de 6 hectáreas ya adquirido en el norte de Atlántida y para el cual el Rotary cuenta con apoyos tanto públicos como privados.

Datos útiles

Inscripciones gratuitas: Rotary Club de Atlántida y al celular 099661607

Dirección del evento: frente al Municipio de Atlántida, Roger Balet y Calle 1

+Info

 

   

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 622.75 KB)
2 imágenes, 622.75 KB

Etiquetas