Renovación

Atractiva cartelería turística agrega color e institucionalidad a la Región Norte

La nueva cartelería turística de la Región Norte del país otorga colorido, una nueva estética y la institucionalidad de la Marca País. Además conjuntamente con los carteles que ya se realizaron y se realizarán, le permiten al turista comprender que se trata de una “familia” de carteles que brindan el mismo tipo de información, además del respaldo del Ministerio de Turismo.
Nuevos carteles turísticos

El proyecto de renovación de la cartelería turística de la Región Norte, se presentó al MINTUR desde la Intendencia Departamental de Tacuarembó, siendo un trabajo conjunto entre ambas instituciones, fortaleciendo los vínculos en territorio, dando unidad e integrando los principales destinos de la región.

Desde el Ministerio se planteó realizar una renovación en la estética, para que la misma sea colorida, atractiva, funcional y que vincule distintas partes del Turismo, agregándole además la institucionalidad de la Marca País.

El visitante podrá comprender que la nueva cartelería, conjuntamente con la ya existente y la futura, conforman una misma “familia” de carteles, que unifican la información brindada.

Se tiene planificado seguir avanzando hasta contar con esta cartelería en toda la Región Norte.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 990.31 KB)
6 imágenes, 990.31 KB

Etiquetas