Entrega de certificados

Autoridades del Mintur reconocieron el trabajo de los estudiantes del SNFT

Las autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur), brindaron hoy un reconocimiento a los estudiantes del Sistema Nacional de Formación Turística (SNFT), quienes realizaron tareas en el stand del Mintur durante Expo Prado 2021, además del trabajo de análisis y validación de ingresos excepcionales al país durante setiembre y octubre de este año.
Autoridades del Mintur reconocieron el trabajo de los estudiantes del SNFT

Durante la entrega de los certificados a los estudiantes, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, reconoció el trabajo realizado por los estudiantes y lo consideró “excelente”, además de señalar que siempre es bueno que el reconocimiento sea personal.

Además Viera felicitó a los jóvenes por haber elegido la capacitación en turismo, un sector al que Viera definió con “mucho futuro” y que además necesita “gente joven, con ganas, impulso y capacitada”.

Asimismo, el jerarca sostuvo que el 1º Premio obtenido por el Mintur en Expo Prado, de “Mejor diseño interior” fue gracias a la tarea de todos, incluidos los estudiantes que trabajaron allí.

Sobre la tarea de análisis de ingresos excepcionales, Viera resaltó que el trabajo realizado “fue excepcional” y que al momento de la convocatoria, la situación era complicada por la cantidad de solicitudes fue mucho mayor de lo que se había pensado en el corto plazo, concluyó.

En la ceremonia estuvieron presentes además del ministro Tabaré Viera, el director general de Secretaría, Ignacio Curbelo y el director nacional de Turismo, Roque Baudean.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.61 MB)
3 imágenes, 1.61 MB

Etiquetas