Conectividad

Azul anuncia vuelo internacional con salida desde Curitiba

Los vuelos se realizarán con aviones Embraer E2, con capacidad para transportar hasta 136 clientes.
Azul anuncia vuelo internacional con salida desde Curitiba

Azul, la aerolínea más grande en números de vuelos y destinos atendidos, anuncia hoy el inicio de las ventas del vuelo que conectará Curitiba con Montevideo, Uruguay. La nueva ruta, que se estrena el 31 de Octubre, se llevará a cabo cuatro veces a la semana en aviones Embraer E2, con capacidad para transportar hasta 136 Clientes. Los despegues serán a las 12h de la capital paranaense, los martes, jueves, sábados y domingos. Y el regreso será los mismos días, despegando del aeropuerto de Montevideo a las 15:10.

“Conectar a Brasil con otro destino internacional es una alegría para Azul. Ya tenemos una amplia red nacional, que permite la mayor conectividad por el país, y ofrecer más opciones de vuelos a otros países es un combustible para que podamos llevar aún más Clientes a todos los destinos posibles, y siempre proporcionando la experiencia Azul para que realicen los mejores viajes; dice Fábio Campos, director de Relaciones Institucionales de Azul.
“Esta ruta es muy importante para conectar a los paranaenses y a todos los demás Brasileños con América del Sur. Un estudio reciente de Embratur mostró que Paraná es una de las principales puertas de entrada de turistas extranjeros en el Brasil.

También registramos el segundo mayor crecimiento en el sector en todo el país en el primer semestre de 2023. Queremos consolidar cada vez más esta evolución", dijo Ratinho Junior, gobernador de Paraná.

Para Uruguay y el Ministerio de Turismo es sumamente importante recuperar la conectividad y sobretodo aumentarla en lo que respecta a diferentes puntos de Brasil. Esta gestión viene trabajando la promoción y ya se refleja en los números el aumento de Brasileros que eligen Uruguay para vacacionar y descansar. Por lo tanto hoy es un día importante y de mucha alegría, resaltó el Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera.

¿POR QUÉ VIAJAR A MONTEVIDEO?
Montevideo es la capital de Uruguay y tiene la población de un tercio del país. La ciudad es conocida por sus monumentos históricos, museos y parques urbanos. Un buen consejo de paseo es visitar la Ciudad Vieja, un barrio que concentra la mayoría de los lugares de interés, como la Plaza Independencia, el Museo Casa de Gobierno y el Teatro Solis.

Además, la avenida principal de Montevideo, 18 de Julio, es una zona llena de bares, restaurantes y tiendas. Es posible entrar y conocer el histórico Estadio Centenario, sede de la primera Copa del Mundo, comprando la entrada en el Museo del Fútbol, que también se encuentra allí.

A través del sitio web de Azul Viagens y en una de las 61 tiendas de Azul Viagens en Brasil o en la unidad de Orlando, en Estados Unidos, es posible garantizar hoteles y paquetes para explorar los mejores puntos turísticos de la capital uruguaya.

Días y horarios:

  Origen            Salida        Destino         Llegada                     Frecuencia

  Curitiba           12:00       Montevideo        14:10       Martes, jueves, sábados y domingos

Montevideo       15:10         Curitiba            17:20       Martes, jueves, sábados y domingos
 

Etiquetas