Fiesta arachana

El Carnaval de Melo 2024 promete volver a derrochar ritmo y diversión

La magia del Carnaval de Melo volverá a inundar las calles de la ciudad con su vibrante energía, ritmo y color. Este evento, que se ha convertido en un gran espectáculo uruguayo, promete deslumbrar a locales y visitantes durante los días 10 al 12 y luego el 16 y 17 de febrero de 2024.
El Carnaval de Melo 2024 promete volver a derrochar ritmo y diversión

Tradicionales desfiles por calle Aparicio Saravia, Concurso de Murgas del Interior en Teatro de Verano del Parque Zorrilla, bailes en clubes sociales y centros privados, seguirán en 2024, siendo pilares del Carnaval de Melo.

Destacados artistas de Uruguay y Argentina en diferentes géneros, han sido invitados a esta fiesta, de la que también forman parte Escuelas de Samba, Agrupaciones Lubolas y Murgas.

Claudia Fernández, Lucas Sugo, The La Planta, Fatales, Sebastián Almada, Lourdes Sánchez, Grupo Agatha, Yanina Silva,son algunos de los artistas e invitados que habrán de participar junto a Agrupaciones locales.

El lanzamiento oficial del Carnaval de Melo tuvo lugar el miércoles 13 de diciembre en la sede del Ministerio de Turismo con la presencia del Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, la Directora de Turismo, Jacqueline Hernández, y el Director de Eventos, Gustavo Olivera.

Durante el lanzamiento,  Yurramendi expresó su agradecimiento al Ministerio de Turismo por su apoyo incondicional y destacó la participación y la proximidad que caracterizan a la festividad de Melo, resaltando su importancia como un evento que une a la comunidad.

El ministro Tabaré Viera, por su parte,  invitó a todos los presentes sumergirse en la magia del Carnaval de Melo, destacando la influencia de la frontera y, sobre todo, la participación popular que lo hace único. Animó a todos a planificar sus vacaciones en febrero, explorando no solo la festividad en Melo sino también los encantos del entorno de la Laguna Merín y la frontera.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Comparsa Cuchilla de Melo que mostró un adelanto de lo que nos espera en febrero.

Propuestas destacadas para el Carnaval de Melo 2024:

Desfiles y Espectáculos: Más de 30 agrupaciones, incluyendo Escuelas de Samba, Lubolos, y Murgas, desfilarán por las 7 cuadras de la calle Aparicio Saravia.

Concurso de Murgas del Interior: El Teatro de Verano del Parque Zorrilla será el escenario para este emocionante concurso.

Bailes en Clubes Sociales: Diversión asegurada en instituciones sociales y centros privados.

Melo y Más Allá:
El Carnaval de Melo trasciende las fronteras de la ciudad, llegando a localidades como Fraile Muerto, Aceguá, Tupambaé, entre otras.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.39 MB)
6 imágenes, 2.39 MB

Etiquetas