Deporte

Carrasco Lawn Tennis recibe el Challenger ATP

La 19ª edición del torneo de tenis profesional más importante que se disputa en Uruguay se desarrolla del 4 al 10 de noviembre en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club. Cuarenta y ocho tenistas van por la clasificación.
Carrasco Lawn Tennis vista aérea

Para 2019, la edición 19 del Uruguay Open, tenistas de primer nivel, entre los 100 mejores llegan como favoritos y aspirantes a obtener la victoria del torneo: Cuevas (44 del mundo ATP), el boliviano Hugo Dellien (76), el argentino Federico Delbonis (79), el brasileño Thiago Monteiro (89), el argentino Leonardo Mayer (94), el español Jaume Munar (98) o los argentinos Federico Coria (121) y Facundo Bagnis (138).

También participan varios jóvenes uruguayos: Francisco Llanes (17 años), Franco Roncadelli (19) y Emiliano Troche (18) y Juan Martín Fumeaux (17). Los torneos challenger son el trampolín de las futuras estrellas de tenis profesional, de ahí su importancia. Casi todos los jugadores de ATP han crecido en su juego a través de su participación en torneos challengers.

La Fun Zone este año dirá presente con nuevas atracciones y espectáculos dentro y fuera de la cancha desde las 18:30, con la actuación del cantante Nacho Obes, el DJ Fernando Picón, entre otras sorpresas hará un stand up en cancha de Maxi de la Cruz el jueves 7 de noviembre, luego del partido central que comienza a las 20:00.

El 29 de octubre se realizó el lanzamiento del torneo en la Rambla de Kibón, a las 12:00, donde participaron Carlos Bercianos, presidente del Carrasco Lawn Tennis; Ruben Mauturet, presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis; Diego Pérez, director del torneo; Christian Di Candia, intendente de Montevideo; Benjamín Liberoff, ministro interino de turismo; Gabriela Molla, gerente Banca Persona y Marketing de Scotiabank; Eduardo Marguery, gerente de Marketing y Programación de Directv; Pablo Ramos, director de operaciones del Grupo Santa Rosa.

+ Info

Las entradas para el Uruguay Open ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la web de Tickantel. Las mismas tienen los precios de $350, para la tribuna de Arocena, y $400, para la que se ingresa por Divina Comedia.

 

Etiquetas