En Punta del Este

Celebración del 10º Aniversario de la Escuela de Gastronomía de UTU

Durante la celebración del décimo aniversario de la Escuela Superior de Alta Gastronomía, Dr. Pedro Figari, en Punta del Este, el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, anunció la expresión de interés del Embajador de Perú en Uruguay, Marco Balarezo, de concretar la firma de un memorando de entendimiento entre la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP-UTU) y el Centro de Formación en Turismo del Perú.
Subsecretario Remo Monzeglio, en Celebración del 10º Aniversario de Escuela de Gastromía DE UTU

Monzeglio destacó que el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), es un organismo público ejecutor del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) del Estado Peruano, que posee autonomía académica, económica, financiera y administrativa, y está destinado a la formación, capacitación, especialización y certificación de los recursos humanos en el campo de la actividad turística.

Para el jerarca, se considera de fundamental importancia potenciar el sector de la enseñanza y la formación para que entre otras cosas, la oferta educativa en turismo en Uruguay pueda estar disponible de manera accesible a todos los ciudadanos que les interese la actividad, en todo el país.

En la celebración estuvieron presentes la directora general (interina) de UTU, Laura Otamendi, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, el director de Turismo de Maldonado, Martín Laventure y el director general de UTU, Juan Pereyra, quien se encuentra en uso de su licencia.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 207.5 KB)
2 imágenes, 207.5 KB

Etiquetas