Pasar al contenido principal

Invitación

Charla para conocer y difundir el Turismo Rural

7 de Febrero, 2020
El miércoles 19 de febrero de 12:00 a 14:00, se realizará la actividad "Conocé y viví el campo a través del Turismo Rural" en la plaza de comidas del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), José L. Terra 2220, en donde se podrá encontrar información sobre propuestas y establecimientos turísticos rurales para poder visitar y conocer, y presenciar una charla sobre turismo rural y natural. 
Charla en el MAM sobre Turismo Rural

El Ministerio de Turismo tiene como objetivo para el producto Turismo en Espacios Rurales y Naturales (TERN), promover la mejora y desarrollo de experiencias, así como también lograr mas visibilidad y difusión de propuestas de Turismo Rural.

Acompañando y trabajando en conjunto con la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural y Natural (SUTUR) es que apoyamos e invitamos a la actividad "Conocé y viví el campo a través del turismo rural". 

SUTUR es una gremial que nuclea a los prestadores de servicios de turismo, en espacios Rurales y Naturales, en un variado grupo de prestadores que se incluyen alojamiento, turismo aventura y establecimientos agropecuarios entre otros.  Tiene como misión contribuir al desarrollo de un producto turístico sostenible, que proporcione mejoras en la calidad de vida de los territorios. 

Es una actividad organizada por SUTUR y Conciencia Agropecuaria, dirigida a todo público, con el objetivo dar visibilidad a las oportunidades que ofrece el campo.

Etiquetas