Evaluación anual

Cierre de año del proyecto “Raíces”

El mismo es llevado a cabo por el Colectivo Mujeres Rurales, quien organizó esta actividad en la localidad de Piedras de Afilar, donde participaron el Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), Ministerio de Turismo, Alcalde de Soca y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Canelones.
Cierre de año del proyecto “Raíces”

Durante la jornada se intercambiaron los aspectos que llevaron al logro de la propuesta turística definitiva, entre ellos el compromiso, aprendizaje, superación de las dificultades que se fueron presentando, así como también el apoyo de las instituciones para consolidar el proyecto.

La propuesta turística abarcaría el recorrido de un sendero por el monte de coronilla, visita al Galpón de AFE en donde se encontrará una muestra de fotos antiguas, acompañado con sonido ambiente del tren para llevar al visitante a la época ferroviaria, finalizando con una experiencia gastronómica característica del lugar.

Se proyecta su lanzamiento para el próximo año, en el cuál se invitarán a las autoridades correspondientes, a toda la comunidad de Piedras de Afilar y zonas de cercanías.

Etiquetas