No estamos de vacaciones

Cierre de campings y centros vacacionales estatales durante semana de Turismo

Durante la próxima semana de Turismo y en el marco de las medidas restrictivas por el coronavirus Covid 19, los campings municipales y los centros de vacaciones termales que sean propiedad del Estado, permanecerán cerrados en una apuesta del gobierno de evitar las aglomeraciones.
Cabañas Camping Municipal Andresito, Rocha

En el marco de la emergencia sanitaria y la lucha contra el coronavirus Covid 19, el gobierno nacional dispondrá de la clausura de los campings y centros de vacaciones termales que sean propiedad del Estado, según anunció este sábado el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado. Simultáneamente, el ministro de Turismo Germán Cardoso informó que se comunicaron con hoteles y complejos para disuadirlos de promocionar sus establecimientos de cara a las próximas vacaciones y así evitar aglomeraciones de personas.

"Desde el Ministerio de Turismo, estamos convencidos de que cuidarnos ahora, es la mejor manera de volver a disfrutar de nuestras bellezas bajo las consignas: #yomequedoencasa #viajámañana #viajáencasa".

Fotos: Intendencia de Rocha y Leonardo Correa.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 448.84 KB)
2 imágenes, 448.84 KB

Etiquetas