Turismo y tecnología

Colonia se reactiva bajo la consigna “Lo nuestro es tuyo”

El próximo viernes 31 de julio se desarrollará una novedosa presentación del destino Colonia, con el objetivo de promover la reactivación turística del departamento. El evento, que transcurrirá en el salón Cevallos del Hotel Sheraton, podrá ser visto desde cualquier dispositivo a través del Facebook y el canal de Youtube del destino.
Colonia del Sacramento

En la ocasión se utilizará una nueva tecnología para congresos y eventos, que permitirá mostrar como Colonia y también su naturaleza, su cultura y sus atractivos, se han preparado para recibir nuevamente a los turistas tras la pandemia.

El evento contará con la presencia del Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

Durante la transmisión que comenzará a las 15:00, se podrá conocer como Colonia se adapta a esta nueva normalidad, los avances en la obra de recuperación de la Plaza de Toros (Real de San Carlos) y la nueva tecnología aplicada al turismo de congresos y eventos. A su vez, se podrá asistir a una original cata de vinos y quesos que unirá Colonia del Sacramento con Carmelo y Nueva Helvecia y una visión inédita del destino desde la Calle de los Suspiros.

En la mañana a partir de las 09:00, se realizará un encuentro de trabajo entre operadores turísticos receptivos, autoridades nacionales y departamentales, junto con directivos del Hotel anfitrión.

Programa del evento:

15:00 Presentación del Destino Colonia, Uruguay.

Por primera vez en el Interior de Uruguay un Destino se muestra al mundo desde el primer Estudio Croma, desarrollado por Congressrental.

Moderador y presentador: Juanse Rodríguez.

  • Directora de Turismo de la Intendencia de Colonia, Cristina Otero, presenta campaña “Lo Nuestro es Tuyo”.

  • Director de SPOT de la Intendencia de Colonia, Arq. Walter Debenedetti, actualiza estado de obras del proyecto de revalorización de la Plaza de Toros.

  • Presentación de nuevas herramientas tecnológicas para Congresos y Eventos.

  • Conexión con Carmelo y Nueva Helvecia para realizar un maridaje virtual de vinos y quesos colonienses.

  • Palabras de autoridades.

  • Cierre desde Calle de los Suspiros con una nueva forma de comunicar contenidos.

Luego del evento, conferencia de prensa con autoridades nacionales y departamentales

Facebook

Youtube

Etiquetas