Para gastronómicos y hoteleros

Comité Sectorial de Turismo lanza curso sobre protocolo ante el COVID-19

​​​​​​​El miércoles 11 de noviembre, a las 14:00, se presentará en forma on line el próximo curso dirigido a empresarios y trabajadores del sector hotelero y gastronómico. La capacitación brindará herramientas para afrontar la reapertura del sector durante la pandemia.
Este 11 de noviembre a las 14 horas seguí en el canal de youtube de INEFOP el lanzamiento del curso protocolo frente al COVID

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) será quien dicte el curso impulsado por el Comité Sectorial de Turismo, pensado para quienes dirigen y trabajan en empresas del sector hotelero gastronómico, tanto activos como inactivos.

Este curso brinda las herramientas necesarias para enfrentar la reapertura en el contexto sanitario actual y consistirá en la implementación del protocolo sanitario. El mismo será on line, autoadministrado y con lleva 4 horas.

Apunta a informar y responder a las inquietudes generadas en el sector y ayudar a tomar decisiones en el seno de las empresas o centros de trabajo de este, teniendo en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas en conjunto con la autoridad sanitaria. Además de promover espacios turísticos saludables y seguros en el contexto de la Pandemia COVID-19.

Los interesados podrán inscribirse luego del lanzamiento a través de las páginas WEBs del Ministerio de Turismo, INEFOP o la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR).  

Durante el evento se contará con la presencia de autoridades nacionales y representantes de organizaciones vinculadas.

Esta actividad es gratuita y promovida por el Ministerio de Turismo, INEFOP, la CAMTUR y el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay (SUGHU).

Transmisión en vivo

Etiquetas