Nueva ruta

Conectividad en Uruguay; nueva ruta de JetSMART

La aerolínea low cost comenzó a operar en el día de hoy la ruta que une a la capital del país con Río de Janeiro, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos. Con motivo de este nuevo hito, JetSMART ofrece sus pasajes a Río con un 25% de descuento para quienes adquieran sus boletos en www.JetSMART.com entre el 28 de marzo y el 3 de abril próximo, con el PromoCode “1ERVUELO”.
JetSMART inició hoy sus vuelos regulares entre Montevideo y Río de Janeiro

JetSMART inició hoy sus vuelos regulares entre Montevideo y Río de Janeiro, un hito que marca la consolidación internacional de la única low cost que opera en Uruguay todo el año y que, actualmente, ofrece cerca de 80 rutas en toda Sudamérica.

“Estamos muy contentos de poder ver a los primeros pasajeros que viajan desde Uruguay en forma directa y sin escalas hacia Río de Janeiro, en aviones nuevos y con una propuesta de valor que busca darles mayor oportunidad de ahorro al momento de comprar sus pasajes”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART momentos antes de que partiera el avión Airbus A320 característico ya de esta línea aérea.

Por su parte el Ministro de Turismo, Tabaré Viera destacó el crecimiento en la conectividad aérea, una prioridad para el turismo del país. Respectó a la ruta Montevideo – Río de Janeiro dijo que se trata de un punto que muchos uruguayos viajan para conocer todo el año, pero destacó el crecimiento que tuvo esta temporada la llegada de brasileños, algo que seguramente seguirá aumentando con estas nuevas frecuencias.

Luego del tradicional corte de cinta en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y del embarque de pasajeros, el avión Airbus A320 con capacidad para más de 180 personas partió a las 10:00 en punto, y arribó al Aeropuerto Internacional de Galeão, Río de Janeiro, a las 12:45 pasado el mediodía.

La aerolínea operará Montevideo - Río de Janeiro, la primera ruta internacional de JetSMART que une dos países donde ésta no tiene vuelos domésticos, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos con precios ultra bajos. De hecho, para celebrar este nuevo hito, JetSMART ofrece pasajes con 25% de descuento para quienes adquieran sus boletos entre este 28 de marzo y el 3 de abril próximo, para sus vuelos programados entre los meses de abril y de septiembre de 2023. Para acceder a este descuento, se deben usar la palabra clave o PromoCode 1ERVUELO en www.JetSMART.com al momento de cotizar o pagar el boleto. 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 6.01 MB)
5 imágenes (.zip ~ 6.01 MB)

Etiquetas