Oportunidad

Convocatoria del Programa ClickUp para emprendimientos turísticos

Si tenés un emprendimiento localizado en las áreas protegidas o proximidades del Santa Lucía o Valle de Lunarejo y te interesa aplicar Buenas Prácticas Sostenibles, podés postular a esta convocatoria gratuita con cupos limitados.
Convocatoria del Programa ClickUp para emprendimientos turísticos

ClickUp es un programa que se enfoca en la mejora de las empresas turísticas, a través de la innovación y la implementación de buenas prácticas de turismo sostenible para Uruguay y Costa Rica.

Uno de los cometidos del programa es la promoción de buenas prácticas de turismo sostenible en las empresas de Uruguay, mediante el empleo de un manual elaborado por un equipo especializado de trabajo y con experiencia internacional.

El programa combina herramientas prácticas y dinámicas para promover la generación de nuevos productos turísticos, la generación de nuevas alianzas y mentorías a través de talleres para 60 líderes de Uruguay y Costa Rica. 

También implica visitas técnicas de campo, por parte de los coordinadores del programa, para fortalecer el conocimiento en temas estratégicos para cada país

Además, un experto estadounidense estará a cargo de workshops para los 60 participantes de ambos países, para enfocarse en temas de tendencia que contribuyan a mejorar la comunicación y el marketing de los emprendimientos turísticos en la captación de nuevos mercados.

Las postulaciones para formar parte del programa ClickUp ya están abiertas y la fecha límite para postular es el 14 de marzo.

Más información: 👉 www.programaclickup.com

Etiquetas