Conectividad aérea

Copa Airlines retomó sus operaciones con Uruguay

La embajada de Panamá en Uruguay informó que desde el 17 de setiembre, se reanudó la ruta aérea entre las ciudades de Panamá y Montevideo a cargo de Copa Airlines, tras cinco meses de suspensión. Este reinicio se da gracias al trabajo conjunto de la compañía aérea con los gobiernos de la región.
Aeropuerto de Carrasco

La aerolínea durante el mes de setiembre operará los días 17, 23 y 24, mientras que en octubre tendrá tres frecuencias semanales, conectando a Uruguay con 22 ciudades de América a través del aeropuerto de Panamá.

Se informa a los pasajeros, que el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, no puede superar las 6 horas.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa expresó en un comunicado: “Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes o compromisos familiares o profesionales”.

La aerolínea también informó que reforzó sus protocolos sanitarios y de desinfección en los vuelos, para evitar la propagación y contagio del COVID-19. Será obligatorio el uso de tapabocas durante todo el vuelo.

El reinicio de estos vuelos es posible gracias al decreto del gobierno de Panamá, del 31 de julio, que autorizó al tránsito de pasajeros.

Etiquetas