Corredor Pájaros Pintados

El Corredor Pájaros Pintados se presentó en las ciudades de Gramado y Rosario

Del 7 al 10 de noviembre el Corredor Pájaros Pintados estuvo presente en el Festival de Turismo FESTURIS en Gramado, Brasil, compartiendo el stand del MINTUR junto con los destinos Rocha, Colonia, Termas y operadores privados de Montevideo.
Acción Gramado y Rosario

La coordinadora regional del MINTUR, Karina Fortete, destacó la fuerte presencia de agencias de viaje y valoró positivamente la presencia del corredor en esta feria así como la posibilidad de volver el próximo año.

Por otro lado, el 21 de noviembre se realizó una intensa jornada de promoción en Rosario, Argentina, que incluyó la visita a varios medios de prensa para la promoción del destino y una presentación ante medios especializados y agencias de viaje. Además se facilitó información y material promocional para la difusión del corredor.

Participaron de esta acción la coordinadora regional del MINTUR Nadia Coiana y las directoras de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez, y de Río Negro, Andrea Schunk quienes resaltaron la importancia de este tipo de iniciativas y el impacto que tienen para la promoción del destino.

Producto de esta acción, se ha logrado la difusión del Corredor Pájaros Pintados en varios medios de la ciudad argentina.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 277.63 KB)
2 imágenes, 277.63 KB

Etiquetas