MSC World Cruise 2020

Crucero MSC Magnífica World Cruise arribó por primera vez al Puerto de Montevideo en su travesía mundial

La embarcación realiza el icónico recorrido con un itinerario de 116 noches, visitando 43 destinos en 24 países alrededor de los 5 continentes.
MSC World Cruise 2020

El buque fue recibido el lunes 27 de enero por la delegación del Ministerio de Turismo, la ministra Liliam Kechichian, el subsecretario Benjamín Liberoff y el director nacional Carlos Fagetti; y representando a la Administración Nacional de Puertos, el vicepresidente Juan José Domínguez. También participaron el director nacional de Hidrografía, Andrés Nieto, su par de la ANP, Juan Curbelo, y los jefes de puerto Gerardo García, de Montevideo, y Carlos Ferreira, de Punta del Este, el ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, Javier Massignani, y agentes de viaje.

Kechichian destacó “Que esos buques que recorren el mundo lleguen a Montevideo significa un avance para la ciudad, de la marca Uruguay Natural y del posicionamiento del país. En 2005, al comienzo de nuestro período de Gobierno, llegaron unos 70 barcos a Montevideo y Punta del Este, mientras que en la presente temporada se prevé que atraquen en ambos puertos 202 cruceros".

En la ocasión se intercambiaron plaquetas entre Kechichian y Domínguez junto al sub prefecto de la Armada Nacional, Darío César Villa con el capitán de la nave, Roberto Leotta.

Este crucero partió el pasado 04 de enero de Génova, Italia, y recorrerá 43 ciudades de 23 países de 5 continentes, con 2500 pasajeros a bordo oriundos de España, Alemania y Francia. Y para 2022 retornará a costas uruguayas en una nueva edición del MSC Magnífica World Cruise.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.71 MB)
6 imágenes (.zip ~ 1.71 MB)

Etiquetas