Capacitación

Curso sobre protocolo sanitario para el sector turístico, hotelero y gastronómico

Se encuentra disponible el curso online “Herramientas para la reapertura ante la emergencia sanitaria”, dirigido a todos los trabajadores y empresarios del sector turístico, hotelero y gastronómico del país.
Lanzamiento curso sobre protocolo sanitario para el sector turístico, hotelero y gastronómico

El curso online de 4 horas sobre higiene sanitaria, apunta a preservar la salud de los recursos humanos (empresarios, empleados y clientes).

El curso contiene videos del Ministerio de Salud Pública y charlas de expertos, empresarios y trabajadores, para reforzar las medidas a tomar y así minimizar el impacto del Covid-19.

La realización de este curso resulta relevante, para reforzar las medidas sanitarias y el estricto cumplimiento de los protocolos, teniendo en cuenta la proximidad del verano y el aumento del flujo del turismo interno.

Se aguarda la participación de un gran número de empresarios y trabajadores, comprometidos con la campaña por un Turismo de calidad, seguro y responsable.

Este módulo es promovido por la Sectorial de Turismo del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), junto al Ministerio de Turismo, la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) y el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay (SUGHU).

En el lanzamiento participaron el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio; el presidente de CAMTUR, Juan Martínez; en representación de SUGHU, Fernanda Aguirre; el Director General de INEFOP, Pablo Darsch y la coordinadora de la Sectorial de Turismo de INEFOP, Silvia Camacho.

Para inscribirse en el curso, ingresar aquí.

Etiquetas