Turismo y alimentación

Director General Ignacio Curbelo participó de la 1º jornada de Latin San Francisco Coalition

El Ministerio de Turismo representado por el Director General de Secretaría Ignacio Curbelo, participó de la 1º jornada de un ciclo de tres eventos, organizados por la Latin San Francisco Coalition, CA, USS, denominada “Tourism and Food”.
Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo

Latin San Francisco Coalition es una iniciativa público – privada para el desarrollo económico entre Latinoamérica, San Francisco (Estados Unidos) y el resto del mundo.

La primera actividad virutal desarrollada se denominó “Tourism and Food” y participaron por sudamérica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El Dr. Curbelo expuso sobre la situación sanitaria actual del Uruguay, la posibilidad que existe actualmente de realizar turismo interno, además de promocionar los principales atractivos de nuestro país como destino turístico, haciendo especial hincapié en nuestra gastronomía local, dada la temática del evento.

Asimismo, por Uruguay expuso el Chef Juan Pablo Clericci, quien dio a conocer sobre nuestros vinos, la calidad de nuestras carnes y la pesca artesanal.

El evento se desarrolló de forma virtual y todos los disertantes expusieron en idioma inglés.

El Ministerio de Turismo agradece a S.F. Coalition y al Cónsul Uruguayo en San Francisco Ignacio González, por la invitación y organización de este magnífico evento que permitió promocionar al Uruguay como destino turístico en mercados de suma relevancia a nivel mundial.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 707.51 KB)
2 imágenes, 707.51 KB

Etiquetas