El Ministerio de Turismo apunta a captar más turistas alemanes, austríacos y suizos

El subsecretario del Ministerio, Benjamín Liberoff, adelantó que los paquetes turísticos a Uruguay que se comercializarán en dichos países, incorporarán a Colonia del Sacramento, al ex frigorífico Anglo y a Cabo Polonio a los destinos tradicionales Montevideo y Punta del Este.
“…Uruguay se preparó para tener entrevistas con operadores que tienen tradición de trabajo con nuestro país y algunos nuevos, que aspiramos a que comercialicen paquetes desde Alemania y otros países de habla germana, como Austria y una parte de Suiza”, expresó Liberoff.
El jerarca también afirmó: “se visualiza la incorporación de nuevos operadores y la ampliación de los paquetes de turismo con destino a Uruguay, no solo como extensión de la llegada a Argentina, sino específicamente para nuestro país. Colonia del Sacramento, el ex frigorífico Anglo y Cabo Polonio son puntos de interés que se suman a los tradicionales Montevideo y Punta del Este”.
Con respecto al diálogo con representantes de empresas de cruceros, se informó que en la temporada 2019-2020 habrá un incremento de escalas en Uruguay, incluso con el anuncio de la empresa de cruceros MSC, que se suma a Costa Cruceros en incorporar a Montevideo como puerto de recambio de cabinas.