Emprendedurismo y turismo

Encuentro "Mujeres Emprendedoras" en Colonia del Sacramento destaca la colaboración interinstitucional

Este encuentro reunió a mujeres emprendedoras del departamento de Colonia, con el objetivo de sensibilizar en el empoderamiento de la mujer en el ámbito del emprendedurismo y su relación con el turismo.
Encuentro "Mujeres Emprendedoras" en Colonia del Sacramento

El Centro BIT en Colonia del Sacramento, fue el escenario de un inspirador encuentro, donde se destacó la colaboración interinstitucional para empoderar a las mujeres en el ámbito empresarial.

Desde INMUJERES y Anabela Aldaz, brindaron valiosas perspectivas sobre los derechos de las mujeres y la importancia de la autonomía económica, así como la transversalización de estos derechos con el cuidado ambiental y la sostenibilidad.

Las ONG CEPRODIH y RESUR.UY en tanto, dieron a conocer parte de los proyectos sostenibles en los que trabajan con varones privados de libertad y mujeres con hijos a cargo. que han sufrido situaciones de violencia basada en género.

Esta iniciativa es impulsada por la Unidad Especializada en Género (UEG) del Ministerio de Turismo, con el objetivo de descentralizar y promover la igualdad de género en el sector empresarial y el crecimiento de las emprendedoras en una economía circular.

Esta actividad se replicará en la región Este en el mes de setiembre.

Por mayor información sobre esta actividad, contacte a la UEG del Ministerio de Turismo: genero@mintur.gub.uy

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1 MB)
4 imágenes, 1 MB

Etiquetas