Pasar al contenido principal

#ViajaEnCasa

Es tiempo de cuidarnos para volver a vernos

El Ministerio de Turismo al igual que la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial del Turismo se compromete en la cooperación para la detención de la propagación del coronavirus, y es por eso que promueve esta campaña donde "Es tiempo de cuidarnos para volver a vernos".
Cuidarnos es la mejor manera de volver a disfrutar #ViajaMañana

Ya volverán los atardeceres en compañía, las playas, los asados. Ya volverán los abrazos.

El turismo no escapa a la problemática sanitaria que existe en todo el planeta, y sin dudas que se ha visto afectado por la propagación del coronavirus durante este 2020. Pero como decimos los uruguayos: “Al mal tiempo, buena cara”.

Es por esta razón que desde el Ministerio de Turismo se invita a utilizar la imaginación y poder viajar desde sus respectivas casas a través del canal de youtube UruguayNatural.tv y así cuidarnos entre todos. El mismo cuenta con más de 2000 contenidos propios, siendo el mayor banco de imágenes turísticas de Uruguay, y ante esta situación es el único pasaporte válido para viajar.

Nuestro país posee miles de lugares encantadores y cada uno de ellos cuenta con una rica y atrapante historia y eso se puede disfrutar desde su hogar a través de la plataforma de contenido audiovisual que cumple 10 años.

Enlaces relacionados

Etiquetas