Posgrados

FCEA lanzará una nueva Maestría en Administración y Economía del Turismo

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), comenzará un nuevo posgrado desde julio de 2021; la Maestría en Administración y Economía del Turismo.
Maestría en Administración y Economía del Turismo - Facultad de Ciencias Económicas y Administración

El propósito de la Maestría es formar egresados que sean capaces de investigar, planificar, prever, evaluar y gestionar acciones y proyectos que impulsen el desarrollo turístico en modo sustentable.

Esto les permitirá desempeñarse de forma independiente, con responsabilidad y eficacia tanto en el sector público como privado. El posgrado pretende llenar un vacío que existe a nivel regional en la formación de este tipo de profesionales, en un sector fundamental para las economías del Sur como es el Turismo.

La maestría está focalizada en profesionales universitarios vinculados a las ciencias económicas, administración, gestión, relaciones internacionales, entre otras áreas con un doble perfil, tanto profesional como académico.

Participarán docentes de la Universidad de Murcia, Universidad de Sevilla, Universidad de la República, entre otras.

Existe la posibilidad de intercambio y doble titulación con la Universidad de Sassari.

Los cursos se dictarán en modalidad virtual y comenzarán el 5 de julio de 2021. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo de 2021.

Por más información, se puede contactar tanto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (Udelar), como también con el Comité académico encargado de la maestría.

Comité Académico:

Prof. Juan Gabriel Brida: gbrida@ccee.edu.uy

Prof. Sandra Zapata-Aguirre: sazagui17@gmail.com

Prof. Bibiana Lanzilotta: bibiana.lanzilotta@gmail.com

Inscripciones y consultas: infoposgrados@ccee.edu.uy

Postulaciones.

+Info, cronograma y plan de estudios.

Foto y video: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de Udelar.

Videos

Etiquetas