Verano, arte y cultura

La Floresta continúa con sus actividades de verano

El espacio CRA destaca en la programación de esta semana, la inauguración de la Feria del Libro "Uruguay Te Leo".
Feria del Libro "Uruguay Te Leo" en espacio CRA

El próximo 30 de enero se inaugura la Feria del Libro “Uruguay Te Leo” con la presencia del escritor Mario Delgado Aparaín a las 20:30. La misma se desarrollará hasta el domingo 9 de febrero entre las 17:00 y las 24:00 y tendrá actividades tanto para niños (19:30) como para adultos (20:30), las cuales son gratuitas. Se adjunta programación completa.

Además se presentará la propuesta gastronómica de la semana, el foodtruck de Istanbul con comidas artesanales turcas (kebab, falafel y otras especialidades) que se desarrollará del 30 de enero hasta el 2 de febrero.

Como novedad y para acompañar las charlas de los escritores, se servirá café y té turco desde las 17:00 con delicias dulces como baklava y postres con almendras y miel. A su vez estará abierta la barra de bebidas de CRA, con refrescos, cervezas y tragos.

El mismo 30 de enero a las 21:30 se presenta el espectáculo “Buceo invisible” realizado por un colectivo artístico de músicos, poetas y artistas visuales. El mismo lo integran: Marcos Barcellos (poesía, textos), Santiago Barcellos (poesía,textos), Fabián Cota (guitarra), Andrés Fernández (guitarra), Antonio de la Peña (batería), Jorge Rodríguez (bajo, guitarra,violín, coros), Diego Presa (voz y guitarra), Guillermo Wood (bajo, guitarra y coros), Pablo Gómez (teclado y coros), Sebastián Vitola (visuales), Jimena Romero (iluminación), Sebastián Santana (visuales y gráfica). El precio de las entradas es de $ 300 y se puede reservar al 098863640.

El 31 de enero se presentará una nueva función de la obra de teatro “Aullido” de Ruben Coletto. Con la participación de Rosa Olivera, Gonzalo Nogueira, Alejandro Pacífico, Luciana Astengo, Sussy Asuaga y Juan A. Capagorry. El precio de las localidades es de $250 y también se puede reservar al 098863640.

El 1º de febrero a las 21:30 se presentará la banda tributo a los Beatles “The Beatales” que recrean la imagen y música de los genios de Liverpool en un festival al aire libre. Este espectáculo es con entrada libre y se puede reservar mesa al 098863640.

Datos útiles:

Espacio CRA, Calle Argentina esq. 33, La Floresta.

Reservas para espectáculos gratuitos y con costo: 098863640

Redes sociales:

Instagram

Facebook

Página web

+Info: craproductora@gmail.com

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.1 MB)
4 imágenes, 1.1 MB

Descargas

Etiquetas