De Intendencia de Montevideo

Fondo Destinos Turísticos Inteligentes 300 años

Hasta el 16 de febrero hay tiempo para postularse en el Fondo Destino Turístico Inteligente 300 años, de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo.
Fondo Destinos Turísticos Inteligentes 300 años

La convocatoria está dirigida a emprendedores, empresas y asociaciones empresariales con personería jurídica vinculadas al sector turístico. Se financiarán hasta 20 proyectos de máximo $400.000 cada uno.

Se podrán presentar empresas con actuación en el departamento de Montevideo, socialmente constituidas y al día con las obligaciones en DGI y BPS.

Los proyectos elegibles son los que generen nueva oferta y/o mejoren la existente en alguno/s de los siguientes ejes:

Sostenibilidad: movilidad sostenible, promoción de la economía circular, reaprovechamiento de recursos, optimización de procesos, mitigación de impactos, uso eficiente de recursos, entre otros.

* Innovación: iniciativas nuevas en el mercado o que aporten valor agregado a la oferta que ya realizan, tales como inclusión de tecnología, mejoramiento de procesos, creación de productos y servicios novedosos para el territorio, entre otros.

Tecnología: utilización de tecnología para transformar la gestión del emprendimiento, o para mejorar la interacción con el visitante en cualquiera de las etapas de la jornada del cliente, así como para mejorar productos y/o servicios, entre otros.

*Accesibilidad: proyectos que mejoren las condiciones de accesibilidad de la oferta turística, que contemplen las condiciones necesarias para que personas en situación de discapacidad se integren a la actividad turística.

Para postularse se deberá completar el formulario y la planilla disponible en el siguiente enlace.

Foto: Intendencia de Montevideo. 

Etiquetas