Reconocimiento

Garzón destacado como mejor destino gastronómico del mundo

La revista canadiense "Nuvo Magazine" destacó las delicias culinarias y las características naturales del establecimiento uruguayo.
Garzón, un destino que se posiciona en el mundo

La escritora y fotógrafa Lauta Itkowicz visitó Laguna Garzón, y halagó el paisaje y contexto en el que se encuentra el Hotel y Restaurante Garzón. También tuvo la oportunidad de conversar con el director de responsable del establecimiento Francis Mallmann.

“Mallmann diseñó el restaurante él mismo, ciertamente lo hizo sentir hogareño, manteniendo su imagen estética que le gusta llevar belleza a los lugares más remotos del mundo, para los amantes de la comida que buscan el próximo gran destino bajo el radar, Garzón debería estar en la parte superior de la lista, y ahora es el momento de ir”, destacó.

También señaló que a principios de los 2000 el empresario argentino Alejandro Bulgheroni comenzó con la instalación de Bodega Garzón, y todo el proceso de evolución de este lugar. Como se transformó en la primera bodega fuera de Estados Unidos en lograr certificación LEED por lograr la sostenibilidad en el establecimiento, para luego construir un restaurante donde los turistas disfrutaran de una buena comida y saborean los vinos, y eligió a Mallmann para la creación del menú.

Ver publicación original 

Etiquetas