Promoción del Uruguay

Con gran repercusión, el Viceministro Monzeglio presentó al país en webinar para agentes extranjeros

El Viceministro de Turismo Remo Monzeglio, participó el 21 de enero de una presentación online del Uruguay, por la plataforma Zoom, con la operadora de viajes mexicana PE-TRA y una red de más de 500 agencias de viajes distribuidas en ese país, Guatemala y el resto del Caribe.
Webinar Viceministro Remo Monzeglio de Presentación de Uruguay

Monzeglio presentó a Uruguay como destino turístico, con el objetivo que dichas agencias comercialicen al país en sus respectivos países, con paquetes turísticos que tengan como destino principal Uruguay, de varios días de duración (no se manejó una cantidad específica de días), visitando diferentes destinos dentro del territorio nacional.

El jerarca expuso sobre los principales productos turísticos que tiene el país, así como también brindó información general del mismo (ubicación geográfica, división territorial, su capital, población, su principal aeropuerto, sus principales balnearios, calidad de vida, tradiciones, sus productos turísticos principales, entre otros).

Luego de la oratoria, Monzeglio respondió sobre preguntas y opiniones de los participantes.

Las preguntas formuladas fueron en su gran mayoría de carácter técnico y todas las opiniones fueron excelentes con respecto a la presentación realizada, dejando una muy buena repercusión e imagen del país.

Actualmente, PE-TRA incluye a Uruguay en un paquete de viaje a la República Argentina. El mismo consta de 3 días, donde se visitan Montevideo y Punta del Este.

Se adjunta video completo y PDF de la presentación.

Videos

Descargas

Etiquetas