II Encuentro Nacional de Turismo Deportivo

La Subsecretaria de Turismo, Ana Claudia Caram en la apertura del encuentro destacó “Cuando uno va a otros países y recorre, nos reconocen por los deportes, reconocen a nuestros deportistas por su calidad humana. Auguro que podamos generar una mesa de trabajo para posicionar al turismo deportivo, donde el Ministerio estará acompañando diferentes acciones para llegar a los objetivos”.
En la jornada se desarrollaron paneles que abordaron diferentes temáticas: Deporte y Turismo - Negocios en Movimiento, Deportistas y Turismo - Experiencias en Movimiento ¿Cómo el deporte conecta con el turismo? y Experiencias de eventos deportivos en el turismo, Impacto del deporte en la cadena de valor del turismo.
Para finalizar el Gerente de la Red Latinoamericana de Turismo Deportivo, Andrés Sarmiento dio un Taller sobre las claves para un Producto Turístico Deportivo consolidado.
Además, el Gerente de la Red Latinoamericana de Turismo Deportivo le entregó al Director Nacional de Turismo, Cristian Pos un reconocimiento para el Ministerio de Turismo por la dedicación y el compromiso para el desarrollo del turismo deportivo.
Segunda Jornada
Jueves 16 de octubre: Visitas a sitios de interés deportivo de la ciudad de Montevideo
Circuito 1: Museo Palacio Peñarol - Paseo del Parque - Estadio Centenario
Circuito 2: Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodriguez - Pista de Atletismo - Estadio Centenario
Galería de imágenes

Apertura Descargar imagen : Apertura

Apertura Descargar imagen : Apertura

Apertura Descargar imagen : Apertura

Apertura Descargar imagen : Apertura

Apertura Descargar imagen : Apertura

Apertura Descargar imagen : Apertura