Encuentro regional

Jornada de intercambio de experiencias de la Región Norte

El propósito de la jornada fue poder crear un espacio de encuentro para conocer la realidad de cada uno de los emprendimientos, así como también intercambiar saberes y experiencias entre los prestadores de servicios turísticos que participaron. Además se trabajó en la coordinación interinstitucional y en acciones que promuevan el trabajo en red para el beneficio de todos.
Jornada de intercambio de experiencias de la Región Norte

Durante la jornada presentaron su experiencia y propuesta: César Viera del emprendimiento El Gavilán, Hugo Alfonso de Paseos Valle Edén, Pablo Pachiarotti de Olivares de Castel Nuovo, Alicia Fros del Proyecto "Conectando zonas y fortaleciendo la oferta turística de las Quebradas del Norte" (PPD). Además se presentaron las propuestas de Safari Minero (Artigas) y de Mesa Destino Rivera.

La actividad se realizó en el Área Protegida Valle del Lunarejo, en el que participaron operadores turísticos, organizaciones civiles e interesados en desarrollar emprendimientos de turismo rural. A su vez se contó con la presencia del Intendente de Rivera, Richard Sander.

Etiquetas