Postulaciones hasta el 26/9

Llamado a instalar un circuito lúdico en el Parque del Lago

​​​​​​​El Ministerio de Turismo convoca a un llamado a interesados en realizar el diseño, montaje e instalación de un Circuito Lúdico en el Parque del Lago de Salto. Las ofertas se recibirán hasta el 26 de setiembre a las 11:00.
Vsita del parque del Lago

El objetivo es dinamizar turísticamente el sitio, ajustándose a la realidad del lugar con un enfoque diferente y creativo.

Se apunta a crear un circuito experiencial e innovador, lúdico recreativo, al aire libre, a desarrollarse en el Parque del Lago del departamento de Salto.

Esta iniciativa se suma a las ya promovidas a través del Programa Corredores Turísticos del Ministerio de Turismo y el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del cual se diseña una instalación que permitirá la bajada para pequeñas embarcaciones deportivas, un circuito cicloturístico, un centro de visitantes con servicios, portal de ingreso al parque, miradores panorámicos, entre otros.

Ambos proyectos procuran complementar la oferta cultural y náutica ya existente en la zona (Centro de Interpretación de la Represa de Salto Grande, Parque Acuático, Termas, Club náutico, entre otros) con una propuesta interactiva y con capacidad de auto renovación.

De esta forma, se contribuye a reforzar la zona norte de la ciudad de Salto, en el marco de la estrategia de diversificación de la oferta turística de la región termal y el Corredor Pájaros Pintados para finales del 2019.

Información de contacto:

Correo: llamadosbid3820@mintur.gub.uy

Teléfono: 1885 386 389

+ info

Etiquetas