Lanzamiento

Llega a Paysandú la edición 2024 de la Expo Moto

El evento se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo en el predio ferial junto al Río Uruguay, en su primera edición en esta ciudad. Esta actividad se celebra desde el año 2011 en Gualeguaychú, Argentina y en el 2022 se realizó en Mercedes, Soriano.
Llega a Paysandú la edición 2023 de la Expo Moto

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo, y contó con la presencia del Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el Director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, José Manuel Galván, el organizador de la Expo Moto, Sebastián Buffa, el Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo, el Subsecretario Nacional del Deporte, Enrique Belo y el Vicepresidente de ANCAP, Diego Durand.

El Subsecretario Monzeglio subrayó la organización que ha tenido Paysandú en el turismo, “un departamento que se ha destacado por eventos de turismo.  Paysandú tiene todo, termas, una ciudad heroica que merece ser visitada por su historia, y además este tipo de eventos engalanan a todo el departamento”. Además, se refirió a la infraestructura que posee esta ciudad, “una hotelería que es muy variada, muy completa y de muy buen nivel”, concluyó.

El Director Galván destacó la propuesta turística que posee el departamento sanducero, “siempre estamos acá (MINTUR) invitando a visitarnos en distintas fechas, con diferentes motivos, con diferentes excusas, pero siempre buscando generar esa variedad, esa multiplicidad, que en turismo es lo que hace la diferencia. Que haya propuestas para toda la familia en distintas fechas del año, donde los hoteles estén colmados en su especialidad, donde la gastronomía de lo mejor de sí, y eso es el objetivo que perseguimos quienes estamos en la Dirección de Turismo y del Gobierno Departamental de Paysandú. El equipo y la articulación permanente con el Ministerio de Turismo”. En cuanto la fiesta, señaló que diferentes delegaciones ya hicieron reservas a diferentes hoteles de la ciudad, aspecto que asegurará el éxito de la misma.

Por otra parte, el organizador Buffa hizo referencia a última edición celebrada en Mercedes, en el año 2022 y además a la importancia de Paysandú para el desarrollo de esta fiesta, “involucra a todos: la parte comercial, al turismo porque llegarán muchos argentinos, ayer cerramos la llegada de colombianos”. Además, describió que “es una actividad familiar, E se podrán escuchar charlas brindadas por motociclistas, patio gastronómico, exhibiciones de motos, juegos infantiles, acrobacias, donde se involucra a todos”.

Único en su tipo por sus características, representa un acontecimiento que brinda la oportunidad de disfrutar de una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo de las motos.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.25 MB)
7 imágenes, 2.25 MB

Descargas

Etiquetas