Lanzamiento

Llega el primer Retiro Clean con diversas propuestas de bienestar

Del 10 al 17 de septiembre, se llevará a cabo el primer retiro Clean en Uruguay en Big Bang Nature Stays en Sauces de Portezuelo, dirigido por el reconocido Dr. Alejandro Junger, cardiólogo, Medicine man y creador del Programa Clean.
Llega el primer Retiro Clean con diversas propuestas de bienestar

Durante siete días, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar un programa integral orientado al bienestar que fusiona Clean, Ayurveda y ayuno. Todas las actividades, charlas, talleres y comidas están incluidas en el retiro.

Este martes 15 de agosto, en la sede del Ministerio de Turismo, se realizó el lanzamiento del evento que cuenta con la declaración de interés ministerial, con la participación del subsecretario, Remo Monzeglio, la representante de Clean South America y productora general del retiro, Anabella Junger, el Chef Director del Equipo Clean Uruguay, Proinsias O Neill y el director de Big Bang Nature Stays, Leonardo Deambrosi.

La experiencia ofrecerá una variedad de actividades que abarcan desde distintos tipos de yoga y meditación hasta clases de entrenamiento corporal, caminatas guiadas, terapias de sanación como sound healing, terapias de Ayurveda, charlas de salud emocional, tapping y talleres de huerta, entre otras propuestas.

Junger, destacó la elección de Uruguay como sede para este retiro de salud y bienestar y detalló que el objetivo del evento es promover el bienestar general a través de diversas actividades para la “mente, el cuerpo y el alma”.

Deambrosi, por su parte, compartió su entusiasmo por la colaboración en este evento. Destacó la importancia de proporcionar experiencias que contribuyan al bienestar de las personas y expresó su deseo de que los participantes regresen a sus hogares con una sensación renovada de salud y felicidad.

Finalmente, Monzeglio elogió la importancia de este evento para Uruguay y su contribución al turismo de alta calidad. Además, mencionó la diversidad de actividades incluidas en el retiro y cómo esta iniciativa se alinea con el Día Mundial de la Relajación.

Para obtener más información y reservas:

retirnocleanbigbang@gmail.com Whatsapp. (+598) 95 528 458.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.73 MB)
10 imágenes, 2.73 MB

Etiquetas