Sostenible

MIEM abre nueva convocatoria al Premio Nacional de Eficiencia Energética

El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) abre la convocatoria para postularse al Premio Nacional de Eficiencia Energética 2019.
Convocatoria al Premio Nacional Eficiencia Energética 2019

El Premio Nacional de Eficiencia Energética es una iniciativa del MIEM que tiene el objetivo de reconocer públicamente a las instituciones, organismos y empresas por sus esfuerzos y logros en relación al ahorro y uso eficiente de la energía en diferentes sectores de actividad. Además, la postulación y el reconocimiento obtenido en el premio pondera positivamente en las convocatorias de los Certificados de Eficiencia Energética (CEE).

El calendario de postulaciones (entrega de documentación) para las diferentes categorías es el siguiente:

·1° de julio: Industria, Edificaciones y Turismo

· 15 de julio: Comercial y Servicios y Sector Público

· 1° de agosto: Educación Acceda a las bases y formularios.

El premio es una excelente oportunidad para dar a conocer los proyectos que se están llevando adelante a nivel nacional.

Acceda a la información a la convocatoria 2019.

Consultas a: daee@miem.gub.uy

El Comité Organizador y Evaluador del Premio está compuesto por representantes del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM); Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma); Ministerio de Turismo (Mintur); Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP); Universidad de la República (Udelar); Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII); Administración Nacional de Educación Pública (ANEP); Cámara Nacional de Comercio y Servicios; Cámara de Industrias del Uruguay (CIU); Asociación de Ingenieros del Uruguay; Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU); Cámara Uruguaya de Turismo (CamTur). http://www.eficienciaenergetica.gub.uy/certificados-de-eficiencia-energetica-cee-

Etiquetas