¡Votá por tu destino favorito!

El Ministerio de Turismo y Diario El País, convocan a votar por los destinos turísticos más maravillosos del Uruguay

El Ministerio de Turismo en alianza con el Diario El País, convocan a votar por las 7 maravillas del Uruguay para realizar turismo, a partir de una selección realizada entre 36 destinos, de los 19 departamentos del país.
Quebrada de los Cuervos

En 2021, el Ministerio de Turismo y Diario El País los invitan a ser parte de la búsqueda de las 7 Maravillas Uruguayas.

Para ello, se seleccionaron 36 destinos turísticos imperdibles e ineludibles de Uruguay. En el sitio https://7maravillas.uy/ encontrarán cada uno de ellos, podrán conocer donde están, sus características y las actividades que se pueden realizar allí.

Lo demás, es decisión de ustedes. Deberán elegir los sitios que consideren que son los destinos más maravillosos del país.

La votación estará disponible durante enero y febrero. El resultado de la misma se presentará en el mes de marzo.

Además, entre quienes se registren y voten, se sorteará una estadía para 4 personas y otra para dos personas en uno de los 36 destinos incluidos en la votación.

Los 36 destinos elegidos

Los 36 lugares turísticos seleccionados de todo el Uruguay por el Ministerio de Turismo y Diario El País, representan una riqueza especial, diversa y única. Estos 36 maravillosos destinos en Uruguay, ya están esperando para que los votes

Desde las playas del Río Yí en Durazno, el Cabo Polonio en Rocha o el Balneario Kiyú en San José como destinos costeros, una de los espacios más destacados de Uruguay, hasta destinos rurales y ecológicos que permiten desconectarse de la ciudad y encontrar una tranquilidad única.

Lugares que nos conectan con la naturaleza y la singularidad como por ejemplo: El Rincón de Franquía en Artigas, el Salto del Penitente en Lavalleja o Pueblo Garzón en Maldonado.

Pero Uruguay también tiene para los interesados en la cultura, la historia, y nuestros orígenes, desde Colonia del Sacramento hasta las Grutas del Palacio, en Flores.

Y al norte, los imperdibles destinos termales: Termas del Daymán o Arapey en Salto, hasta Almirón en Paysandú. Son lugares turísticos para todo el año, que desde el Ministerio de Turismo y El País apostamos a que los conozcas y valores.

Es importante destacar que desde el Ministerio de Turismo, se seleccionaron los destinos teniendo en cuenta 2 criterios principales:

  1. Que estuviera cubierto todo el territorio nacional, con destinos de los 19 departamentos.
  2. Que haya diversidad en todos los tipos de turismo: Rural/Ecológico, Cultural, Costero y Termal.

A su vez el Ministerio apoyo esta propuesta con imágenes e información al medio, para generar los contenidos que se promocionan.

Videos

Etiquetas