Ministerio de Turismo reconocido con cinco Campanas de Oro y un Effie de bronce

Campana de Oro es el festival publicitario que cada año organiza la Cámara de Anunciantes del Uruguay, en el que un jurado compuesto por profesionales de agencias y anunciantes premia lo mejor de la publicidad local en diferentes medios y categorías.
Las campañas del Mintur premiadas con una Campana de Oro por rubro, categoría y título fueron las siguientes:
Rubro: Medio Digital, Categoría: Banners, Título: Sistema Automatizado de Promoción Turística;
Rubro: Publicidad Exterior Ambient, Categoría: Recreación, Tiempo Libre, Transporte, Viajes y Turismo, Título: Post Its;
Rubro: Cine, Categoría: Recreación, Tiempo Libre, Transporte, Viajes y Turismo, Título: Bienvenidos a estar bien;
Rubro: Publicidad Exterior Convencional, Categoría: Recreación, Tiempo Libre, Transporte, Viajes y Turismo, Título: Paisaje Imposible;
Rubro: Gráfica, Categoría: Recreación, Tiempo Libre, Transporte, Viajes y Turismo, Título: Post Its 2.
Asimismo, el Ministerio de Turismo también fue premiado con un Effie de Bronce, en la categoría Viajes, Turismo y Servicios Anexos, por la campaña “Turismo interno 2019”.
Effie Awards promueve y apoya el rol de la publicidad y de las comunicaciones de marketing, así como el uso efectivo y eficaz de los recursos. Es un premio anual en reconocimiento a las campañas que hayan proporcionado los resultados más altos al alcanzar los objetivos para los que fueron diseñadas.
En Uruguay Effie Awards son representados y organizados desde 2009 por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.