Reconocimiento

El Ministerio de Turismo saluda al Programa de Pequeñas Donaciones en sus 15 años

El Ministerio de Turismo (Mintur) felicita a los responsables del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) por sus 15 años, y agradece su apoyo y alianza estratégica en pos del desarrollo turístico sostenible, con una misma mirada que es el desarrollo local y la conservación ambiental en nuestro país.
15 años del Programa de Pequeñas Donaciones

El Mintur trabaja con el PPD en el eje temático del Ecoturismo en diferentes regiones del país desde hace 8 años, y a partir de ello se ha logrado generar capacidades y fortalecimientos, a través de talleres realizados en conjunto por técnicos del Mintur y del PPD.

Se estableció una metodología de trabajo común, con un mismo enfoque, intentando conocer las realidades de cada comunidad y territorio, potenciándoles para que sean parte de la oferta turística nacional.

A lo largo de esta alianza se aprobaron 15 proyectos de ecoturismo y turismo local en diferentes regiones del país: 9 en la región Este, 5 en la región Centro Sur y 1 en la región Metropolitana, los cuales han logrado diferentes avances y mantienen un estrecho vínculo con el Ministerio y sus acciones de desarrollo.

Foto: Gentileza del Programa de Pequeñas Donaciones.

Videos

Etiquetas