Promoción

El ministro de Turismo recibió a periodistas brasileños especializados

El ministro de Turismo, Pablo Menoni, recibió a cuatro destacados periodistas brasileños especializados en turismo y actualidad, en el marco de una instancia de intercambio orientada a fortalecer los vínculos regionales y promover a Uruguay como destino accesible, conectado y abierto al mundo.
Periodistas con el Ministro

Participaron del encuentro Tales Azzi Fernandes, del medio Viaje Mais; Saulo Cesar Tafarelo, de CNN Viagem & Gastronomía; Anelise Zanoni Cardoso, de Correio do Povo; y Juliana Bublitz, de Zero Hora.

Durante la reunión se abordaron diversos temas de interés común, entre ellos la histórica relación entre Uruguay y el estado de Rio Grande del Sur, la movilidad de Uruguay con el mundo y las políticas de conectividad regional e internacional. Asimismo, se intercambiaron perspectivas sobre el enfoque y el trabajo que desarrolla el Ministerio de Turismo, con especial énfasis en la accesibilidad como eje transversal de la actividad turística.

El encuentro permitió profundizar el diálogo con la prensa especializada brasileña, reafirmando la importancia del mercado regional y el compromiso de Uruguay con un turismo inclusivo, sostenible y fortalecido por la cooperación entre ambos países.

Etiquetas

Contenidos Relacionados