Encuentro

Ministro Viera participó en la última CAMTUR Conecta de 2023

Este jueves 30 de noviembre se realizó el último ciclo de #EncontrarnosParaPotenciarnos organizado por la CAMTUR el cual tiene como objetivo reunir a diversos actores del sector turístico para fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de oportunidades de negocios.
Ministro Viera participó en la última CAMTUR Conecta de 2023

El Ministro de Turismo, Tabaré Viera junto al Intendente de Flores, Fernando Echevarría, el Intendente (I) de Florida, Marcos Pérez, los directores de turismo de San José, Eduardo Rapetti, de Durazno, Andrés Viana, de Flores, Eugenio Bidondo y el representante de la Dirección de Turismo de Colonia se hicieron presentes en una agenda que se extendió desde el mediodía hasta la tardecita. 

Para la actividad se convocó a operadores de la región Centro Sur, de los departamentos de Flores, Florida, Durazno, San José y Colonia. La sede fue el Teatro Larrañaga, Trinidad, Flores.
 
Allí el Ministro Tabaré Viera destacó el trabajo conjunto entre públicos y privados, la importancia del mismo, cómo se ha desarrollado durante todo el año a lo largo de todo el país, y puntualmente hizo mención al crecimiento y proyectos turísticos que tiene el departamento de Flores. 

La actividad fue propicia también para la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo, las cinco intendencias de la región centro sur (Colonia, Flores, Florida, Durazno y San José) y el Instituto Nacional de Calidad.

El mismo intensificará el trabajo conjunto para la mejora de la calidad turística tanto en los emprendimientos ya existentes, así como propuestas a futuro y en el mismo se sumará el Ministerio de Turismo, trabajando además en lo que pueden ser capacitaciones, formación, fondos concursables, etc. 

Durante 2023 se realizaron cuatro encuentros organizados por CAMTUR. El estreno fue el 13 de junio en Atlántida, la segunda instancia, el 4 de julio en el Chuy, para la región Este. La tercera CAMTUR Conecta tuvo lugar en Salto, para la región Litoral, el 31 de julio. Rivera recibió la cuarta edición el 23 de octubre. Todas tuvieron muy buena cantidad de participantes.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 505.93 KB)
4 imágenes, 505.93 KB

Etiquetas