EMPRENDIMIENTOS

Ministro Viera visitó el nuevo Hotel & Resort All Inclusive de Paso de los Toros

Se trata de Midland Hotel & Resort All Inclusive, un proyecto de inversores uruguayos que se instaló en el año 2021 con la llegada de la nueva planta de UPM, luego se fue reconvirtiendo hasta ofrecer la nueva propuesta actualizada. Pero ya se trabaja en una nueva etapa de inversiones y propuestas.
Ministro Viera visitó el nuevo Hotel & Resort All Inclusive de Paso de los Toros

La recorrida estuvo a cargo del Socio Director Ricardo Sabaj y el Gerente General Adolfo Morelia, junto al Alcalde Luis Irigoin y los Concejales Gustavo Amarillo y Bernardo Alonso, así como la prensa local que también participaron.

El ministro Viera, resaltó las potencialidades turísticas con las que cuenta Paso de los Toros para convertirse en un destino de envergadura, "el río, las represas, su industria y su historia son elementos que apoyan la oferta turística local y nacional, y es por ello que ha llamado la atención de este tipo de iniciativas, que además apunta al desarrollo de microempresas que soporten los servicios del hotel" dijo a los medios locales presentes.

Se mostraron las instalaciones y contaron cuales son las nuevas inversiones previstas para ampliar sus servicios y convertirse en un hospedaje con perfil náutico. Se trata de la tercera etapa de desarrollo del proyecto, y tendrá la construcción de seis cabañas flotantes sobre el Río Negro, seis domos de glamping en la zona de monte nativo del predio del resort, un muelle flotante y una guardería para lanchas, motos de agua y kayaks.

Con este proyecto, pretenden también aprovechar parte de las 18 hectáreas del terreno disponible para actividades como senderismo, una tirolesa de 45 metros de trayecto a una altura de 15 metros, entre otras actividades recreativas.

Cuenta con 100 habitaciones, complejo de piscinas exteriores, toboganes, parque acuático, jacuzzis, piscinas interiores climatizadas, entre otra variada cantidad de actividades.

Además cuentan con un salón de 400 m² totalmente equipado para ser sede de eventos corporativos, otra área en la que están trabajando intensamente y ya han recibido varios eventos durante este 2024.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.37 MB)
6 imágenes, 1.37 MB