Celebración

MINTUR entregó reconocimientos a varias trayectorias turísticas

Con el objetivo de resaltar el compromiso y la excelencia con la que se impulsa el turismo nacional las autoridades del Ministerio de Turismo hicieron entrega de 24 reconocimientos a diversas figuras del sector, incluyendo hotelería, gastronomía, transporte entre otros.
MINTUR entregó reconocimientos a varias trayectorias turísticas

El evento se realizó este miércoles 22 de febrero en la Liga de Fomento de Atlántida donde estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el Director General de Secretaria, Ignacio Curbelo, el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean y el Presidente de la LIFA, Daniel Cervini.

Además acompañó el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, el Director de Turismo de Canelones, Horacio Yanes, la Directora de Turismo de Florida, Carmen Passarella y varios directivos de CAMTUR entre otros presentes.

El objetivo central del evento fue homenajear a figuras importantes del sector que han contribuido al posicionamiento de la actividad turística de nuestro país a lo largo de los años.

En ellos, también recordar otras importantes figuras que también han tenido que ver con el trabajo diario e importante que se realiza en el ámbito turístico.

Los homenajeados fueron:

- Liliana Díaz

- Jorge Barreiro

- Jesús Ramos

- Stela Pargas

- Cándido Ferreira

- Rodolfo Leiro

- Fernando Medina

- Emilio Arenas

- Armando Chaquiriand

- Corina Chapuy

- Lía Murusich

- Ana María Curbelo

- Damián Argul

- Laura Yañez

- Graciela Aguilar

- Marta Pisano

- Susana Lanzilotti

- Juan Carlos Bentancur

- Augusto Victorica

- Julián Safi

- Hugo Marichal

- Alberico Saldivia

- Pedro Quartino

- CAMTUR

Al finalizar el evento las autoridades de MINTUR hicieron entrega a los directivos de la Liga de Fomento de Atlántida de una plaqueta en reconocimiento al 75 aniversario de la institución.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.55 MB)
5 imágenes, 1.55 MB

Etiquetas