El plazo vence el 23 de mayo

MINTUR e INEFOP convocan a interesados en capacitarse como Encuestadores

El Ministerio de Turismo (MINTUR), realizó una solicitud al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), para convocar a personas interesadas en formarse como Encuestador/a. El alcance de la capacitación es en todo el territorio nacional y el plazo para postularse vence el 23 de mayo a las 23:45.
INEFOP Nuevo Logo

El propósito de la capacitación, que será semipresencial y comenzará en junio, es formar personas que puedan cumplir funciones como encuestador/a en investigaciones de turismo. La institución educativa encargada de dictarla, es el Instituto de Desarrollo Profesional y Empresarial (IDPE).

Para aplicar en este curso, las personas deben ser mayores de 18 años y contar con Educación Media Básica completa. A su vez, se considerará a personas con experiencia en los sectores de: investigación de mercado y encuestas, atención al cliente y/o turismo.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario, que postula al curso, pero no garantiza la inscripción directa.

Al conformarse los grupos de personas interesadas para cada grupo, se invitará por e-mail a un taller informativo a distancia de asistencia obligatoria. El mismo será para informar sobre el contenido del curso, horarios, frecuencia semanal y duración total del mismo (en caso de falta, se tomará como desistencia a la postulación).

Etiquetas