Capacitación en Turismo

Mintur e INEFOP convocan a trabajadores y empresarios del sector, a participar de capacitaciones a través de Coursera

El Comité sectorial de empleo y formación profesional “Turismo”, que trabaja en la órbita de INEFOP y del cual participa el Ministerio de Turismo, invita a trabajadores y empresarios del sector, a participar de las capacitaciones que se ofrecen a través de la plataforma Coursera.
INEFOP + Coursera

A través de la misma y con un fácil manejo, los ciudadanos acceden a una oferta de formación en línea sin costo y certificada, que les permite profundizar y actualizar conocimientos y habilidades profesionales, en sintonía con la actual y futura demanda laboral.

Coursera es la principal plataforma mundial de aprendizaje en línea, con cursos abiertos y masivos. Permite acceder al contenido educativo en línea de las mejores universidades y empresas.

¿Cuáles son los requisitos?

El alumno debe ser mayor de 18 años y contar con un dispositivo móvil (smartphone, tablet), computadora portátil o de escritorio y acceso a Internet.

¿Qué puedo aprender?

Aquellas capacitaciones que fueron identificadas por el Comité Sectorial de Empleo y Formación Profesional, como más relevantes para sus trabajadores y empresarios.

¿Cómo es la metodología de enseñanza y aprendizaje?

Las clases y lecciones son cortas para que los estudiantes puedan obtener un progreso significativo, con una dedicación de pocos minutos al día.

Cada curso contiene videos, cuestionarios y proyectos y se cuenta además con espacios para el debate sobre ideas y materiales.

Una vez completado el o los cursos realizados, se obtiene un certificado de la entidad que brinda la capacitación y Coursera.

¿Cómo accedo a esta oportunidad?

Las postulaciones a los cursos se gestionan a través de un formulario en la página de INEFOP.

Al postulante seleccionado se le enviará un mail con los datos de acceso, que le permitirá acceder y matricularse en los cursos de su interés.

¿Cuáles son los plazos para realizar los cursos?

A partir de la recepción del correo electrónico de INEFOP + Coursera, el interesado tendrá 10 días para registrarse en la plataforma.

Luego del registro, tendrá 3 meses para la realización y finalización de los cursos.

Postulaciones

Hacé clic aquí para postularte.

Etiquetas