Convocatoria

Nueva edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética

El Ministerio de Turismo invita a empresas y prestadores turísticos del sector a sumarse a la iniciativa.
Afiche Premio Nacional de Eficiencia Energética

En los primeros días de junio, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) lanzó la convocatoria a una nueva edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética, que reconoce públicamente a las empresas, instituciones y organismos de diferentes sectores de actividad, por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía.

Podrán participar proyectos realizados en 2019, 2020, 2021 y 2022 en siete categorías: Comercial y Servicios, Movilidad, Edificaciones, Educación, Sector Público, ESCO ( Registro de empresas de servicios energéticos, por sus siglas en inglés) e Industria.

El Premio Nacional de Eficiencia Energética es una iniciativa del MIEM que surge en el 2009, con la intención de reconocer públicamente a las instituciones, organismos y empresas por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía en diferentes sectores de actividad.

En 2022 el comité evaluador está conformado por 13 instituciones públicas y privadas.

Los ganadores reciben, además de una estatuilla, una imagen digital que puede ser utilizada en sitios web, redes sociales y productos desarrollados.

Además, se realiza un evento de premiación en el que se dan a conocer los ganadores y menciones en cada categoría.

Los interesados en postularse deben cumplir con los requisitos establecidos en las bases generales y de la categoría y subcategoría que corresponda a dicha postulación, en los plazos dispuestos.

¡Conocé las bases y fechas límite y sumate a participar!

 

Etiquetas