Agenda

Paseo Centro renueva sus propuestas culturales para el mes de mayo

Tango, Candombe, exposiciones fotográficas y actividades recreativas forman parte de la agenda para activar el eje comprendido entre Cordón y Ciudad Vieja.
Día del Centro

Paseo Centro es una apuesta de Grupo Centro en forma coordinada con la Intendencia de Montevideo y con el apoyo del Ministerio de Turismo, para aumentar la presencia de uruguayos y turistas de disfrutar de un entorno lúdico, comercial y cultural, como paseo de compras, salida gastronómica o de ocio.

Cada mes hay una temática central sobre la cuál giran las propuestas. En mayo, el énfasis estará en el Mes de los Museos y en el Día de la Madre.

El 12 de mayo de 13:00 a 17:00, en Plazas de Centro y Cordón, el tango tomará la calle de la mano de los bailarines Andrés & Deborah. Además se presentará C1080, Camilo Reboledo y David Robinson para celebrar el Día del Centro.

El 14 de mayo de 12:00 a 16:00 será el turno del multi-instrumentalista Diego Janssen con “Loopsandombe” junto a Liber Galloso en la Plaza Cagancha. También actuarán C1080, Anabella Viera y Alberto Magnone.

Otras actividades y beneficios

En el Centro de Fotografía de Montevideo (CDF), se exhibirá la muestra “El Archivo Liberado”, una exposición del CDF que podrá verse hasta el 11 de junio, en su sede de Av. 18 de julio 885.

Durante los Días del Centro, que en mayo tendrán lugar el 12, 13 y 14 del corriente, se puede aprovechar el estacionamiento gratuito para comprar el regalo a mamá, además de los descuentos especiales que ofrecen las tiendas.

Para identificar los locales adheridos, se debe buscar el afiche en el local, o consultar directamente al comerciante.

Las actividades culturales organizadas por Grupo Centro para los próximos meses, fueron declaradas de interés turístico por parte del Ministerio de Turismo.

+info

Instagram: paseocentrouy

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 343.06 KB)
3 imágenes (.zip ~ 343.06 KB)

Etiquetas