Planificación

Primer encuentro "Pensando el Turismo en Canelones 2019-2020"

Con el objetivo de diseñar acciones y estrategias para impulsar el turismo en el departamento de Canelones desde setiembre de 2019 hasta Semana de Turismo de 2020 se realizará un ciclo de encuentros orientados a actores turísticos denominado: "Pensando el Turismo en Canelones 2019-2020".
Afiche "Pensando el Turismo"

El primer encuentro será el 25 de julio de 14 a 19.30 horas en los salones de Punta Cala en Ciudad de la Costa. En esta primera instancia, especialistas, académicos y profesionales darán a conocer buenas prácticas y compartirán experiencias en tres mesas temáticas: Asociativismo en Turismo - Experiencias de la región; Marketing y Destino - Promoción, eventos y atractivos; y Calidad y Competitividad.

El encuentro contará con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el Director General de Desarrollo Económico de Canelones, Horacio Yanes, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales, que tendrán a su cargo el cierre de la actividad.

A partir de los insumos generados en esta oportunidad, en un siguiente encuentro conjunto se estará concretando el camino a seguir en un plan de acción consensuado.

La organización del evento está a cargo del Gobierno de Canelones, con el apoyo de la Cámara de Turismo de Canelones y del Ministerio de Turismo.

Inscripciones: pensandoelturismo@gmail.com

 

Etiquetas