Concientización

Punta del Este celebra el Día Mundial del Turismo con propuesta inclusiva

El destino tendrá su propia movida de concientización sobre inclusión el próximo 25 de setiembre en la península, involucrando diversos actores públicos y privados.
Jornada de concientización en Punta del Este para un turismo inclusivo

La jornada, que supondrá paseos en bicicleta, caminatours, restauraciones de atractivos turísticos, entrega de información de interés, e intercambios musicales, entre otras propuestas, es organizada por la empresa turística Bike Tours y se realizará en el marco del lema elegido por la Organización Mundial del Turismo para celebrar el Día Mundial del Turismo 2021 centrado en el Turismo para un Crecimiento Inclusivo.

La organización de la actividad fue coordinada con instituciones públicas como la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este y cuenta con el apoyo en difusión del Ministerio de Turismo.

El eje de las actividades está fijado en la Parada 4 de la Rambla, entre las 14 y las 18 horas del próximo sábado.

Entre las empresas y organizaciones privadas que se han sumado a la iniciativa figuran (AGTM con caminatours por casco histórico), Cosa Buena Accesibilidad, la artista Agó Paez Vilaró, Pizza Sing Karaoke, Plasticoin, Cerema y Adimo, entre otras.

Para Agendar 

Día: 25 de setiembre

Horario: De 14 a 18 horas

Lugar: Rambla de la Península entre calles La Salina y 4

 

Descargas

Etiquetas