PREMIACIÓN

Más de quince afortunados premiados con la app UruguayenColores

Enteráte de los ganadores de los sorteos en ExpoPrado2020
Más de 15 experiencias turísticas para disfrutar en Primavera

Durante la ExpoPrado 2020 cientos de visitantes al predio ferial jugaron con la aplicación Uruguay en Colores, convirtiéndola en una de las más populares en la tienda Android, a nivel nacional durante la semana de su lanzamiento.

Personas de todas las edades se animaron a revivir objetos de realidad aumentada y a participar por premios directos y sorteos por vacaciones en Uruguay.

La acción promocional estaba inmersa en la campaña “Uruguay en Colores” que invita a descubrir la diversidad de matices y propuestas turísticas que tiene el país para disfrutar.

Los premios fueron cedidos por socios de la Cámara Uruguaya de Turismo, y consistían en experiencias turísticas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, incluyendo estadías, alojamientos en hoteles de alta gama, además de travesías y paseos de todos los colores.

Una segunda oportunidad

La aplicación será relanzada próximamente, para que pueda ser jugada desde casa o la escuela. Más adelante informaremos en nuestras redes sociales.

Si fuiste uno de los que jugaste en el Prado, buscate en el siguiente listado de ganadores. Si aún no retiraste el premio, podrás hacerlo presentando tu cédula de identidad, hasta el viernes 2 de octubre inclusive, en la División Marketing del Ministerio de Turismo (Rambla 25 de Agosto s/nro – Segundo Piso), de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 484.78 KB)
4 imágenes (.zip ~ 484.78 KB)

Descargas

Etiquetas