Reconocimiento

Reconocimiento a estudiantes presentes en la Conferencia de UNESCO

Se hizo entrega de los certificados a aquellos estudiantes voluntarios de las instituciones que integran el Sistema Nacional de Formación Turística.
Reconocimiento a estudiantes presentes en la Conferencia de UNESCO

El Ministerio de Educacion y Cultura junto al Ministerio de Turismo hicieron entrega de los certificados a los estudiantes voluntarios de las instituciones que integran el Sistema Nacional de Formación Turística en Colonia, Maldonado y Montevideo por haber apoyado en la organización de la Conferencia Global por el Día Mundial de la Libertad De Prensa.

La Conferencia tuvo su sede en América Latina después de casi una década desde su realización en San José, Costa Rica. 

Contó con la presencia de más de 1200 personas provenientes de 86 países y 3400 personas participando en línea. Hubo más de 300 ponentes y más de 60 sesiones organizadas por 68 socios.

El Ministro de Educación, Pablo Da Silveira, elogió la organización de la Conferencia Global y el rol que desempeñaron los voluntarios. "Cada uno de ustedes fueron absolutamente cruciales", dijo.

Por su parte el Ministro (I) de Turismo, Remo Monzeglio expresó que "sin voluntades" no serían posibles estos eventos.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por primera vez, eligió como país anfitrión a Uruguay para su conferencia anual, bajo la consigna “Periodismo bajo asedio Digital”.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.77 MB)
15 imágenes, 1.77 MB

Etiquetas