Promoción conjunta

Región Centro Sur realizó el lanzamiento de su temporada otoño - invierno en el MAM

Con el objetivo de promocionar las propuestas de los cinco departamentos (Colonia, Durazno, Flores, Florida y San José), hoy se realizó la presentación del Destino Centro Sur en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), donde se informaron las diferentes actividades y lugares que se pueden visitar.
Lanzamiento Temporada Otoño - Invierno de la Región Centro Sur, en el Mercado Agrícola de Montevideo

En los stands de la región en el MAM, además de degustaciones, también se podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales, muestras artesanales y conocer sobre los productos de turismo rural, turismo cultural y patrimonial, enoturismo, turismo aventura, turismo religioso y geoturismo entre otros.

Además, habrán sorteos los cuales apuntan a acercar a los visitantes a estos destinos, plagados de historia, naturaleza y una ruralidad que es acompañada de buenos servicios.

Estos departamentos por sus paisajes y características, son un destino excepcional para todo el año, pero ganan particular belleza en las temporadas de otoño – invierno.

En el lanzamiento participaron el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, la intendenta de San José, Ana Bentaberry, el director de Desarrollo y Medioambiente de Durazno, Claudio Piñeiro, el director de Turismo de Flores, Eugenio Bidondo, la directora de Turismo de Florida, Carmen Pasarella y el director del Mercado Agrícola de Montevideo, Arturo Echeverría.

Se adjunta programa de actividades a desarrollar en stand de Región Centro Sur en MAM.

Fotos: Leonardo Correa. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.61 MB)
17 imágenes, 3.61 MB

Descargas

Etiquetas