App Uruguay En Colores

Reviví la realidad aumentada desde casa, la escuela o destinos de todo el país

El juego de realidad aumentada pensado para la Expo Prado 2020, ahora también podrá jugarse desde casa, la escuela o cualquier punto turístico del país, permitiendo a los usuarios participar en sorteos de vacaciones durante toda la primavera.
App Uruguay en Colores

La app Uruguay en Colores, ya disponible en Apple Store y Tienda Android, es un juego de realidad aumentada que propone capturar diferentes objetos relacionados con la oferta turística disponible en el país.

El usuario debe escanear tarjetas que esconden objetos de realidad aumentada y cuantos más logre capturar, más chances tendrá de ganar vacaciones a lo largo y ancho de todo el país. A su vez, los que se animen a revivir los objetos de realidad aumentada y compartirlos en redes, usando el hashtag #UruguayEnColores duplicarán sus chances de ganar.

¿Cómo jugar?

1) Bajate la app Uruguay en Colores aquí o en Google Play o Apple Store.

2) Escaneá las tarjetas y capturá los objetos turísticos escondidos en ellas.

3) Cuantos más capture,  más chances de participar por sorteos de experiencias turísticas.

4) Reviví los objetos capturados, tomáte una foto con ellos y compartirlos en redes con el hashtag #UruguayenColores. De esta manera duplicarás las chances de ganar.

Esta primavera, animáte, jugá y salí a disfrutar.

Ver bases y condiciones aquí.

COMO LOS PRESTADORES TURÍSTICOS PUEDEN UTILIZAR LA APP PARA INTERACTUAR CON SUS PÚBLICOS

El Ministerio de Turismo invita a prestadores turísticos de todo el país, a aprovechar esta herramienta de interacción con sus públicos, iniciándolos a jugar y ganar premios, fundamentalmente aquellos establecimientos o servicios que cuenten con personal recreativo o de entretenimiento.

Para hacerlo, simplemente, se les aconseja descargar e imprimir las tarjetas escaneables y distribuirlas en puntos estratégicos de su predio, invitando a sus huéspedes a jugar y ganar premios. Además de participar en los sorteos del Ministerio de Turismo, cada prestador podría facilitar premios propios y directos a quienes encuentren los objetos de realidad aumentada.

Por dudas y consultas escribir a: primavera2020@mintur.gub.uy

Videos

Etiquetas